Zexoo? d dota :p
Los reto cuando quieran eh ! :),sino hablo con la perlita d zhep pa quedar cualquier dia dond sea y x dond quieras :p
atte. Team.Outside 4ever xD quiero volver al dota :(
msn : [email protected] solo full Mr tmb dotitas ;P
Esta es una discusión para el tema [DotA] Team F4z†* #LAN en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; Zexoo? d dota :p
Los reto cuando quieran eh ! :),sino hablo con la perlita d zhep pa quedar cualquier ...
Página: 6
Zexoo? d dota :p
Los reto cuando quieran eh ! :),sino hablo con la perlita d zhep pa quedar cualquier dia dond sea y x dond quieras :p
atte. Team.Outside 4ever xD quiero volver al dota :(
msn : [email protected] solo full Mr tmb dotitas ;P
RESULTADOS SAB 15 @ GALc
Mnk 1 - 0 Speed
Mnk 1 - 0 a20LpT [ ayyyy que teeeeeeeelaaaa 8 ) ]
Mnk 1 - 0 Fnx
PD: El team speed jugo con BU's
PD: chiiii Qvo La gata te perreo :P
Si alguien conoce la Direccion de weeL, Fono, cuanto calza, donde estudia... favor de contactar a Ye†rO .... Se enamoro 8 )
COMUNICADO Mnk.DotA :
Haber ameos dRuGs. Nuestro RosteR ya es de 5 y el sabado podriamos jugar @ Nexus. Nose preoqpn que ese Resultado estara posteado nNuestro Topic.
Logicj este sabado @ Nexus
Salu2
y.........SALIO EL FIXTURE !
http://img220.imageshack.us/my.php?image=fixtureoj6.jpg
Mnk vs PchS 1ra Ronda @ DragoNet 8 )
Última edición por ZexOo*; 17/03/2008 a las 23:15
domingo tamos organizando cuadrangular en galc!! avisen si quieren participar ^^
go go go drago esta interesante el fixture :D
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
Si me dics que clanes estarian Presentes podriams considerarlo 8 )
Salu2.
^^ weno aun no confirma nadie pero espero aspid y mnk... :D
sino el sabado a las 6pm si pueden ir a galc les jugamos px ^^
avisen para confirmar :P
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
Aier salio 1 LAN @ SiDanT
Mnk 0 - 2 a 20 el peteciiirri
Nos clavaron la sombrilla 8 )
PD: Pota Rodrigo mas sux ¬¬' ..nimas jugamos incompletos x )
man el domingO en netcom de jesus maria ? o como kieran [email protected]
silveR <3 Mx518 :)
bueno nostros entramos algo de las 6 de la tarde somos de entel en sjm mi clan es [RoB]siempre me van enecontrar a esa hora y mi correo es [email protected]
Taakeeee Rodrigo me dijo para jugar como combinado y cuando llego a SiDanT veo casi a todo mi clan + rodrigo xD!!!.
Qvo es 1 creep.
Javier me outpickeo nl 1er juego 8 ( .
Take uds distraen con sus bromas tmb xD!
Otro dia Revanchirri, pero esta vez jugaremos completirris D:
Salu2.
tengo host mi clan se llama [RoB] retamos a clanes anales entramos de 1 a 6 de la tarde si quieren contactarnos mi email es [email protected]
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
Disband.
bueno despues de todo nos eliman 1era ronda, ayayai zexini te dije la 3ra la vencida bueno GG con el team , espero todos consigan buenos team ... x mi parte seguire practicando :D . GL Mnk .
saludos a gaytro ,zexo,effio,makuwarder xd :P
Aka Tujalix*
Electronic is LifeStyle:arrowu:
tmre , q pena , creo q el q termino siendo un creep fue sexo ^^, ai ta pe para q se dejan influenciar por las bromas XD
agree kon stonaso
aiiii q pena , todo x zer pataz d nepe xD
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
una verdadera lastima, yo veia fé con MaQ en este team GG
xd
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Que se disbaneo ? rofl io recien me entero xD ... gg pE vX return O.o
MaQ!LysA Staff